Stand Aktiv
Stand Agrocosecha
Carpas Inflables Bando
Stand Insecol
Stands Inflables Tubulares (Villarino)
Stand Inflable Tubular (Calcor)
Carpa Inflable 4m x 8m
Carpa Inflable Tubular (Kunstmann)
Stand Estructural (Formosa)
Puesto Móvil (SAE Jujuy)
Stand Mate (Yerba Aguantadora)
Aula Móvil (Ministerio de Trabajo)
Stand Institucional (Ministerio de Trabajo)
Carpa Institucional (CUCAIBA)
{

Además de poseer el registro de la Imagen y el Diseño de nuestras Mangas Inflables, somos los únicos que podemos potenciar la fiesta del Fútbol con nuestras impactantes réplicas inflables aplicadas sobre ellas.
De la mano de nuestra experiencia, calidad y garantía las Mangas Inflables Personalizadas han llegado para quedarse. ¿Quiere que su Club dé el próximo paso?

{

Nuestros clientes han sido los primeros usuarios de Arcos Inflables de Largada en el país, hace ya más de 20 años. Gracias a la extraordinaria performance de nuestros productos, siguen eligiéndonos en la actualidad.

{

Se pueden diseñar teniendo en cuenta la necesidad de cambiar rápidamente las leyendas y carteles que se colocan sobre ellos, resultando ideales para quienes organizan permanentemente eventos para distintas empresas e instituciones.

{

Nuestras carpas inflables se caracterizan por reducir los tiempos de armado y desarmado frente a las opciones estructurales, permitiendo además desarrollar estéticas innovadoras.

{

Dedicamos a cada inflable más horas de diseño 3D que ninguna otra empresa, dejando este proceso siempre en las manos más experimentadas y sin limitar la cantidad final de paños que habrá que unir en taller.

{

A la hora de realizar todas esas uniones en taller -además de personal capacitado- es fundamental la molderería perfecta que generamos con el software que nosotros mismos desarrollamos y al que mejoramos constantemente con cada nuevo desafío creativo.

Share This