La Manga Oficial del Fútbol Argentino

Nuestro Modelo Registrado Nº 82.283 ha revolucionado el Fútbol Argentino

Moderna. Segura. Imponente.

Su novedosa estética modifica radicalmente el aspecto del campo de juego, brindando una protección real frente al impacto de objetos contundentes. Su aspecto constituye otra de nuestras Marcas Registradas.

La Manga de Los Grandes

Hemos provisto con nuestras Mangas Inflables a los principales Clubes del País, transformando al país en un gigantesco Showroom. Además de ser protagonistas de cada transmisión del Fútbol para Todos, se las utiliza en las Copas Argentina, Sudamericana, Libertadores, y han sido convocadas a la Selección Nacional para los partidos de Eliminatorias.

Amplia. Confortable. Luminosa.

Gracias a u gran espacio interior, las arengas se realizan ahora en el interior de nuestras mangas. Los jugadores pueden circular por ella sin soportar las frías corrientes de aire de las turbinas, y ya no deben salir agachados.

Armado Rápido. Muy Rápido.

Gracias a nuestros desarrollos patentados, su tiempo de inflado es mucho menor al de cualquier otra manga, requiriendo entre 15 y 30 segundos. El desinflado lleva apenas un tercio del tiempo de inflado. Simplemente, inigualable.

Evite Problemas de Seguridad

Nuestra Manga Inflable tiene el respaldo de 30 años de trayectoria y se encuentra protegida por el Decreto Ley 6673, ya que ha sido registrada como Modelo Industrial ante el INPI. Las innovaciones que permiten su funcionamiento seguro corresponden a Patentes en Trámite.

Genere Mayores Ingresos

Su insuperable atractivo la ha convertido en la preferida de los medios gráficos y televisivos, por lo que la venta de espacios publicitarios se ha vuelto más rentable que nunca. Pueden incorporarse carteles en su interior o exterior en apenas pocos minutos.

Tenga la Manga que Necesita

Puede elegir la combinación de colores más apropiada para su marca o institución, así como especificar las dimensiones o el tiempo de inflado requerido de acuerdo a sus propias exigencias o las de los organismos de seguridad deportiva. Con nuestras Mangas Inflables nada queda librado al azar.

También en el Ascenso, las Categorías Zonales y las Inferiores

Porque queremos que todos los jugadores de Fútbol del País puedan protagonizar arengas en nuestras Mangas Inflables, y que todos los Clubes puedan obtener ingresos gracias a la venta del espacio publicitario, desarrollamos siempre soluciones a la medida de las necesidades de cada Institución.